¿El adiós de James de la familia del Bayern?

#ElDato: 15 goles y 20 asistencias suma el cucuteño en 65 partidos con los ‘bávaros’.

Justo en la última jornada de la Bundesliga (34ª), la que definirá al próximo campeón-  con el empate Bayern se queda con el título- el técnico Niko Kovac anunció este jueves que no contará con James Rodríguez entre los inicialistas, decisión que deja a más de uno pensativo por lo que pueda ocurrir con el colombiano de cara a la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Dybala dejaría la Juve por CR7, dice el hermano

“Manuel Neuer ha dado grandes pasos. Su gemelo aguanta. Está en el camino de la recuperación, pero no jugará el fin de semana. James Rodríguez tampoco estará disponible”, agregó el míster en conferencia de prensa.

Así las cosas, se espera que el mediocampista de 27 años reaparezca en marco de la gran final de la Copa de Alemania, a disputarse la otra semana en Berlín ante el sorprendente RedbBull Leipzig. Ya veremos que acontece con el ‘cafetero’ para el próximo curso….seguramente dependerá en parte, en lo que haga en la Copa América de Brasil

En consecuencia, el volante colombiano solo tendría un partido oficial para reaparecer en el fútbol alemán: Por la final en la Copa de Alemania contra Leipzig.