Dybala dejaría la Juve por CR7, dice el hermano

#ElDato: En cuatro temporada con la vecchia signora, Paulo Dybala ha conseguido 7 títulos nacionales: 2 Supercopas de Italia, 4 Seria A y 3 Coppa Italia. NO HA GRITADO CAMPEÓN A NIVEL INTERNAICONAL…

En Europa desde hace unas semanas se habla de la posible salida de Paulo Dybala de la Juventus y de hecho ya lo relacionan con CUATRO clubes que estarían interesados en quedarse con el argentino.

TE PUEDE INTERESAR: Media Europa quiere al nuevo NEUER!!!

Las declaraciones de Gustavo Dybala, hermano de ‘La Joya’, hacen acrecentar esos rumores. «Hay muchas posibilidades de que Paulo abandone la Juve, necesita un cambio. No está contento y no será el único que se marchará», dijo el familiar a Radio Impacto Córdoba.

Una de las razones que explica el hermano del futbolista es la llegada de Cristiano Ronaldo y su figura. «Fuera no hay problema con él, los problemas están dentro: no puedes contra él y Paulo es joven…», añadió aunque no dio pistas si seguiría en la Serie A: «Estaba muy cómodo en Italia, ahora ya no».

«Muchos jugadores de la Juventus están infelices, no solo Paulo. No será el único que se va», finalizó el hermano. Unas declaraciones duras…dejó claro que no se lleva mal con CR7 fuera del campo pero que dentro el portugués lo absorbe a él y a algunos otros.

NOS PARECE RARO…SE VEN MUY BIEN EN EL CAMPO, AMIGOS Y SIN NINGÚN PROBLEMA DENTRO DE EL. AHORA, SI ES VERDAD, NO ES CULPA DE CR7…