4 equipos de elite pendientes de lo que suceda con Dybala

#ElDato: Diez goles en 40 partidos ha sido el pobre saldo de Dybala esta temporada con la Juventus.

El argentino parece estar más afuera que dentro de la Juventus y lo único que le queda por hacer es esperar  si el equipo decide venderlo para confirmar los rumores que desde hace varios días andan rondando.

TE PUEDE INTERESAR: Figura del City le dijo «NO» a la oferta de renovación

Paulo Dybala ha tenido la peor temporada desde que llegó a Turín y esto sería el factor para agilizar su salida del equipo italiano. Para él, puede ser una mala noticia pero no tiene de que preocuparse porque existen varios equipos que quieren sus servicios.

De acuerdo a Tuttosport,  cuatro equipos están tras el argentino: Atlético de Madrid, Manchester United, PSG y Bayern Múnich. En las últimas horas, después del anuncio de la marcha de Griezmann, el nombre de Dybala ha comenzado a sonar con fuerza en el Wanda Metropolitano.

El medio agrega que podría darse un intercambio entre el United y la Juve. Dybala aterrizaría en Old Trafford, mientras que Lukaku lo haría en el Allianz.

La continuidad de Allegri, también estaría sujeta a lo que suceda con Massimiliano Allegri, quien ya sostuvo una reunión con Andre Agnelli para ver las probabilidades de seguir trabajando juntos.