El inmenso afecto entre James Rodríguez y David Ospina

#ElDato: James Rodríguez ha marcado 16 goles con la Selección Colombia de Mayores.

Colombia avanzó a semifinales de la Copa América Centenario ante Perú en una tanda de penales de infarto. Uno de los que más sufrió fue James Rodríguez. Al 10 del Real Madrid se le vio llorar y gritar cada gol de sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR: Los guayos Nike de Carlitos Bacca

Después de la celebración, el Super Agente atendió los medios de comunicación y en unas declaraciones a Gol Caracol demostró su afecto por David Ospina.

El planteamiento de Perú: “Yo creo que Perú es un equipo que da pocos espacios, que siempre está atrás, sabíamos que si teníamos una, había que hacer gol, tuve una yo, que dio en el palo, pero bueno, uno sufre mucho.Fue un equipo duro, intenso, desde el principio se sabía, así salió todo, es un equipo que corre y deja todo, son buenos”.

Los penales: “Pensé en hacer el gol, uno solo piensa en eso, gracias a Dios entró. Ya cuando estás en esta instancia, ya no da para especular a quien enfrentar, hay que estar juntos para ganar”.

David Ospina:David es un grande, ojalá este por muchos más aquí. Yo lo quiero mucho a él, él lo sabe, hoy y siempre ha estado bien, yo creo que es el más grande”.

Próximo partido: “Todos hemos estado bien, hay que pensar en las semifinales, que va ser algo duro”.