Los guayos Nike de Carlos Bacca

#ElDato: Carlos Bacca suma un gol en dos partidos en la presente edición de la Copa América Centenario.

El atacante de la selección colombiana e indiscutible titular se llama Carlos Bacca. El delantero del Milán se ganó el puesto a punta de goles, movimientos y velocidad.

TE PUEDE INTERESAR: Los guayos NIKE de Cristiano Ronaldo para la Euro! VIDEO

Bacca fue el segundo goleador de la Serie A y además, hace parte del selecto grupo de 170 jugadores en América Latina que NIKE eligió para usar los NIKE MERCURIAL, los guayos más veloces del mundo. El jugador de Puerto Colombia así lo ha demostrado en sus presentaciones.

Es la quinta generación del modelo más icónico de Nike y están inspirados en un modelo de Fórmula 1.

Bacca es uno de los 70 jugadores colombianos a los que ha elegido la prestigiosa marca deportiva. Cuando el jugador de 29 años se vinculó con Nike, estando en el Sevilla, se salió con un partidazo en la final de la Europa League donde marcó dos goles al Dnipro a pura velocidad. En ese momento con los Mercurial Vapor X AG-R y fue elegido el mejor jugador del partido.

Según la marca, los espectaculares guayos fueron «creados para mantener la velocidad en la cancha, los nuevos Nike Mercurial fueron diseñados con un sistema de velocidad, que combina una confección minimalista, materiales ligeros y un patrón gráfico de tracción estratégicamente diseñado».

«El jugador colombiano que firmó por 5 temporadas con el AC Milan desde julio de 2015, también pudo comprobar que los nuevos Mercurial son un 40% más ligeros que sus antecesores, lo que proporciona un ajuste más natural. Al ajustar el pie, éste se mueve con el botín y no en contra, lo que reduce posibles irritaciones en los puntos de presión y maximiza el retorno de energía durante el juego de alta velocidad», finalizó el comunicado e la marca.

MERCX_CARLOS_BACCA_VAPOR_0072

MERCX_CARLOS_BACCA_VAPOR_0149