#ElDato: Agüero ha igualado los 54 goles de Klaas-Jan Huntelaar y ha superado los 53 de Alessandro del Piero y de Robert Lewandowski, convirtiéndose en uno de los 14 jugadores con más goles anotados en la historia de los torneos europeos.
El equipo de Guardiola casi se lleva una sorpresa en su visita a Alemania pero gracias a Agüero y a Silva, los Citizens lograron vencer por 2 a 1 al Hoffenheim y sumar tres puntos valiosísimos.
TE PUEDE INTERESAR: Deschamps salió en defensa de Pogba ante las críticas en el United
Sergio Agüero viene dulce con el gol, y es que el argentino ha marcado ocho tantos en el inicio de la temporada, y aunque en la Premier el andar es firme en Champions la historia es distinta.
No se habían jugado ni 5 minutos cuando los locales, sorprendieron al City y se pusieron en ventaja con gol de Belfodil a los 40 segundos. Pero apareció el bombero argentino para poner a los 7′ el 1-1.
Pero lo bonito del fútbol es que cualquier puede ganar y eso fue lo que sucedió. Aún no se entiende porque el defensor del Hoffenheim no reventó, revoleó ese balón en la jugada que terminó en el gol del ‘Chino’ Silva a tan solo 4 minutos del final.
Hoffenheim, Belfodil scores after 40 seconds against Manchester City. pic.twitter.com/HPKvY3FlNc
— Tom vdm (@TVDMolen) 2 de octubre de 2018
Aguero
1/1 pic.twitter.com/VLgLMZ6ccv— Vibrons Football (@VibronsFootball) 2 de octubre de 2018
¡¿Y SI MEJOR LA REVIENTAS?!#ChampionsxFOX El tremendo error de Stefan Posch para abrirle la puerta a David Silva y el Manchester City le diera vuelta al Hoffenheim pic.twitter.com/nbW3RwkTrO
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 2 de octubre de 2018