El historial de los médicos que operarán a Neymar Jr.

#ElDato: Neymar ha marcado 52 goles en 80 partidos disputados con la selección de Brasil.

Neymar Jr. está en riesgo y la lucha entre el PSG y la selección de Brasil ha comenzado. El club parisino quiere de vuelta a su crack y la selección no quiere arriesgarse para el Mundial de Rusia 2018. Afortunadamente, quienes operarán a Ney son los mejores médicos del planeta, con experiencia previa.

TE PUEDE INTERESAR: La decisión de Valverde sobre la convocatoria de Yerry Mina

Rodrigo Lasmar y Gérard Saillant son los encargados de intervenir quirúrgicamente al brasileño. Rodrigo salvó el mundial de Rivaldo en 2002 con un entrenamiento especializado, luego de que su equipo no permitiera que se operara. Llegó al Mundial y marcó cinco tantos.

Y Saillant no se queda atrás. El francés fue el responsable de curar a Ronaldo Nazário antes de que comenzará el Mundial de 2002, después de su lesión de rodilla dos años atrás. Algunos pensaban que no iba a volver a ser el mismo, pero Saillant lo encaminó hacia el éxito y se convirtió en el máximo goleador de los mundiales.

Entones tranquilos, el ’10’ del París está en las mejores manos, con experiencia y conocimiento previo de lo que significa jugar un Mundial para cualquier jugador del mundo. Se recuperará y la romperá como todos queremos verlo. Esa estrella estará en el Mundial, muy seguramente, gracias a Rodrigo y Saillant.