El hecho que acerca cada vez más a Neymar al Barcelona

#ElDato: Desde que llegó a la Ciudad Condal, el rendimiento de ‘Cou’ no ha sido el mejor, pues ha jugado un total de 3.322 minutos en las dos temporadas que lleva disputando LaLiga.

En los últimos días se ha venido hablando mucho sobre el posible regreso de Neymar al Barcelona, los rumores no se han detenido y el último de ellos hace pensar que la cosa va muy en serio.

TE PUEDE INTERESAR: Mbappé no renueva contrato con el PSG

De acuerdo al diario Sport, Philippe Coutinho y el Paris Saint-Germain ye se habrían sentado y tendrían un preacuerdo para que el volante se ponga la elástica del club parisino la próxima temporada. Este hecho, siempre asegura el medio, que esta dentro del marco del «macromovimiento» para que Neymar regrese al Camp Nou.

El brasileño que ayer tuvo uno de sus mejores partidos con Brasil, habría dado el ‘sí’ al PSG, por lo que solo faltaría la negociación entre los clubes. Lo que convenció al brazuca fueron las condiciones económicas que el Paris le habría ofrecido.

Sport, también dice que este es el primer paso de una larga negociación para que Ney regrese a Barcelona, pues esta operación tiene muchas aristas y pasos complejos.

Si ambas partes llegan a un acuerdo para que Coutinho fiche por el Paris, los franceses aún les quedaría escoger a un jugador más del equipo catalán para rebajar el precio de Neymar.

¿Cómo terminará esta historia?