El futuro de Ospina se definiría en las próxima horas

#ElDato: Ospina ha defendido el arco de la selección Colombia en 91 oportunidades, desde su debut en el 2007 ante Uruguay. En aquella ocasión tuvo que reemplazar por expulsión a Miguel Calero.

En las últimas horas ha tomado fuerza la noticia de que el portero colombiano jugaría en Turquía. Algunos medios ingleses aseguran que el jugador ya tiene acordada su llegada a aquel país y que solo faltaría convencer al Arsenal.

TE PUEDE INTERESAR: ’La Roca’ tiene nuevo equipo!

Es un hecho que Unai Emery no va a contar con David Ospina en el Arsenal y es por esto que el colombiano ya tiene arreglada su vinculación con el Besiktas o por lo menos así lo ha informado Sky Sports.

Además de esto, el medio asegura que el conjunto ‘Gunner’ prefiere vender a Ospina que cederlo a préstamos, pues el títular es Leno y Cech sería el segundo portero de los londinenses esta temporada.

El Beskitas, que una semana atrás se descartó la incorporación del colombiano por las pretensiones del Arsenal, ha vuelto al ataque por Ospina que ya habría dado el SÍ y solo faltaría que ambos equipos cierren el negocio.

Por un lado el Arsenal pide 5 millones de euros por la ficha del jugador, mientras que el Besiktas pretende adquirir los derechos por 2M€.