¡’La Roca’ tiene nuevo equipo!

#ElDato: Con este fichaje, Carlos Sánchez vestirá su novena camiseta a nivel profesional, la sexta europea, luego de militar en la Fiorentina, Espanyol, Elche, Valenciennes y Aston Villa.

El mediocampista colombiano vuelve a la Premier League luego de dos años. El jugador estará bajo las órdenes del ‘Ingeniero’ Pellegrini en esta nueva etapa de su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: Acuerdo para el traspaso de Yerry Mina

Carlos Sánchez ha sido confirmado como nuevo jugador del West Ham por las próximas dos temporadas a cambio de 5.5 millones de euros. «Estoy muy feliz de estar aquí. Estoy muy emocionado y ansioso por lograr muchos «, aseguró ‘La Roca’ a medios oficiales del club.

«Decidí venir aquí porque, primero, es la Premier League, segundo, es un club hermoso y los fanáticos están siempre ayudando al equipo y, en tercer lugar, para mí es una oportunidad increíble», fueron las razones por las cuales Sánchez decidió fichar por los ‘Hammers’.

Sánchez de 32 años, se convirtió así en la novena contratación del West Ham, que ya tiene como nuevas caras a Jack Wilshere, Felipe Anderson, Lukasz Fabianski, entre los más reconocidos.