El futuro de Muriel en el aire

#ElDato: El delantero ha firmado 10 goles en 52 partidos. El primer gol llegó ante el Girona un 17 de septiembre que significó el triunfo del Sevilla.

El futuro del colombiano parece estar en duda, luego de que diferentes medios aseguraran que hay serias probabilidades de que deje la institución sevillana.

TE PUEDE INTERESAR: ¡NOTICIÓN, este gigante de Europa pone sus ojos en Cuadrado!

A pesar de ser el fichaje más caro en la historia del Sevilla, Luis Muriel parece no tener asegurado su puesto en el equipo andaluz.

La más reciente información que llega desde Francia es que el delantero colombiano, que fue convocado para los amistosos frente Venezuela y Argentina, podría reforzar al Olympique de Lyonpues su desempeño no ha terminado de convencer, sobre todo a los hinchas sevillanos.

Según L’equipe, no solo el Lyon estría tras el ariete cafetero, sino que también el Sporting de Lisboa, que pasa por un momento bastante caótico por los malos resultados en la pasada temporada que llevaron  varios jugadores a renunciar al club.

Muriel, llegaría al equipo francés como reemplazo de Mariano quien estaría con un pie en el Real Madrid. En todo caso, los franceses tendrán hasta el viernes para concretar el fichaje del colombiano, día en que cierra el mercado de pases.