¡NOTICIÓN, este gigante de Europa pone sus ojos en Cuadrado!

#ElDato: Cuadrado esta disputando su cuarta temporada con la Juventus, club con el que ha jugado 115 partidos, marcado 13 goles y dado 29 asistencias, desde el 2015.

Medios alemanes aseguran que el conjunto bávaro tendría previsto comprar al mediocampista colombiano con el fin de reemplazar a Kingsley Coman.

TE PUEDE INTERESAR: “Durante seis o siete años odié el fútbol”

De acuerdo a la información del diario Bild, el Bayern Múnich estaría interesado en los servicios de Juan Guillermo Cuadrado para suplir la ausencia del francés Kingsley Coman, quien se sufrió una rotura de la sindesmosis en el tobillo izquierdo (rotura parcial de la articulación).

El rotativo también asegura que además del colombiano manejan el nombre de Julian Draxler, quien al parecer no contaría con los minutos que quisiera, pues Thomas Tuchel no lo ve como pieza clave.

La necesidad del Bayern nace porque Kingsley Coman estará tres meses por fuera de las canchas y necesitan recambio en esa zona del campo.

El problema es que Cuadrado es uno de los hombres de confianza de Maximiliano Allegri y es poco probable que lo deje ir a menos que sea por una suma de dinero alta… pero sería lindo ver a la dupla de la Sele (James-Cuadrado) desplegando talento en el Allianz.