El futuro de IBRA? Habló su agente

#ElDato: Zlatan Ibrahimovic, retirado de la selección sueca, es el máximo anotador histórico con 62 goles. LEYENDA!!!

Tras una gran temporada con el Manchester United y demostrar que está más vigente que nunca, Zlatan Ibrahimovic busca equipo para continuar su historia en el fútbol mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Lewandowski está muy decepcionado del Bayern Múnich

El delantero sueco de 35 años será uno de los protagonistas del mercado de fichajes tras no renovar con los ‘red devils’. No hay nada concreto para el jugador que suma 420 goles en su carrera deportiva y por opciones no se preocupan el y su agente. 

«Zlatan está bien. Tiene muchas ofertas. De Estados Unidos y más allá. ¿Italia? También podría ser posible», dijo Mino Riola, agente del Ibra para ‘La Gazzetta dello Sport. 

Hay algunas opciones de las que se ha hablado específicamente y negó algún que otro rumor. «No creo que Napoli sea su siguiente club. AC Milan no ha preguntado, con Galliani ya estarían aquí», añadió el empresario.

No hay ninguna duda que sigue vigente el goleador sueco y las ofertas no faltarán. Algunos medios internacionales aseguran que el LA Galaxy de la MLS será el destino del sueco que ya tiene todo arreglado con ellos.