Lewandowski muy decepcionado del Bayern Múnich

#ElDato: Robert Lewandowski, desde que llegó del Borussia Dortmund al Bayern Múnich, registra un total de 147 partidos disputados y 11 goles. 

El delantero polaco, Robert Lewandowski, admitió sentirse decepcionado en el último tramo de la temporada con el club bávaro. Una situación peligrosa con el mercado de fichajes tan cerca.

TE PUEDE INTERESAR: Más cambios en la FIFA? Estudian partidos de 60 minutos

El delantero, acostumbrado a ser el máximo artillero de la Bundesliga como ya lo consiguió con el Dortmund y el Bayern, quedó relegado al segundo lugar de la tabla de anotadores en la última jornada de liga. 

El enojo pasajero fue con el equipo y sus compañeros pues no se sintió apoyado en este tema personal. «¿Dolió no ganar el título de goleo? Ahora no, pero me hizo daño. Tal vez también porque no terminé del todo contento con la forma en la que el equipo me ayudó. Me sentía enojado, me quedé decepcionado por la actitud del equipo. Poco después del partido esa sensación me acompañó», dijo el polaco de 28 años.

El agente del futbolista, Maik Barthel, encendió nuevamente la polémica porque no le ayudaron a conseguir el tercer título de goleador en Alemania. «Robert me dijo que no tuvo apoyo y que el entrenador no hizo nada para que le ayudaran a ganar el título de goleo en la última jornada», declaró el empresario para ‘Kicker’. De hecho, profundicó la gravedad del asunto…«Estaba realmente decepcionado. Nunca lo había visto así. Él realmente esperaba que sus compañeros lo apoyaran proactivamente», concluyó.

Mientras Lewandowski no anotó un gol en la última fecha, Aubameyang hizo doblete y pasó por un gol a su rival polaco.