El fútbol está de luto y llora la tragedia del Leicester City

#ElDato: Vichai Srivaddhanaprabha  compró al Leicester City en 2010, cuando competía en Segunda División. Bajo su gestión, y contra todo pronóstico, ascendieron, fueron campeones de la Premier League y disputaron la UEFA Champions League.

El fútbol está de luto. Leicester City confirmó que cinco personas perdieron la vida tras el impacto helicóptero en las afueras del King Power Stadium. Uno de los fallecidos fue Vichai Srivaddhanaprabha, presidente y dueño del club.

TE PUEDE INTERESAR: En España y Argentina ponen a Wilmar Barrios en el Real Madrid la próxima temporada

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB:   

“Es con una profundo lamento y con el corazón roto que confirmamos que nuestro presidente, Vichai Srivaddhanaprabha, se encontraba entre quienes trágicamente perdieron la vida en la tarde del sábado, cuando el helicóptero que lo transportaba a él y otras cuatro personas chocó afuera del King Power Stadium. Ninguna de las cinco personas a bordo sobrevivió”.

“Los pensamientos principales de todos en el club están con la familia Srivaddhanaprabha y las familias de todos los que estaban a bordo en este momento de pérdida indescriptible. En Khun Vichai, el mundo ha perdido a un gran hombre. Un hombre de bondad, de generosidad y un hombre cuya vida se definió por el amor que dedicó a su familia y a los que dirigió con tanto éxito. Leicester City era una familia bajo su dirección. Es como familia que lamentaremos su fallecimiento y mantendremos la búsqueda de una visión para el club que ahora es su legado”.

“Un libro de condolencias, que se compartirá con la familia Srivaddhanaprabha, se abrirá en el King Power Stadium a partir de las 8 am del martes 30 de octubre para los aficionados que deseen”.