En España y Argentina ponen a Wilmar Barrios en el Real Madrid la próxima temporada

#ElDato: El colombiano tiene una cláusula de rescisión de 24 millones de dólares y hace unos meses renovó con el club xeneize.

En Argentina y en España coge fuerza el rumor del marcado interes del Real Madrid en el volante colombiano Wilmar Barrios, figura de Boca Juniors. Emisarios de la Casa Blanca ya estuvieron en Buenos Aires observando al colombiano.

TE PUEDE INTERESAR: El heredero del ‘8’: los elogios de Iniesta para Arthur

Prensa Argentina: «En caso de que se llevara a cabo por la cifra de 24 millones de dólares, Wilmar entraría al podio de las mejores ventas de Boca. El más caro de la historia del Xeneize fue Fernando Gago, quien en 2006 fue traspasado al Real por 27.000.000 de dólares. El segundo puesto lo ocupa Ever Banega, que en 2007 pasó a Valencia por 26.000.000 de la moneda estadounidense».

Prensa Española: «Con más movilidad que Casemiro, aunque con menos presencia física, el jugador de Boca Juniors se ha convertido en un fijo en la selección sudamericana. Participó en tres partidos del pasado Mundial de Rusia y hablan de él como la nueva referencia, tanto de la selección como de Boca Juniors».