¡El francés volvió a marcar pero no pudo evitar la derrota!

#ElDato: El de hoy ante el Valencia fue el gol número 15 de Karim Benzema en lo que va de la temporada.

Por la fecha 30 el Valencia hizo respetar su casa al vencer al Real Madrid por 2-1. Los tantos de los ‘Che’ fueron obra de Guedes y Garay, descontó para los blancos, quien más sino él, Karim Benzema.

TE PUEDE INTERESAR: Las altas y bajas que prepara el Barça de cara al 2019/2020

Benzema es el único en el Real Madrid que está haciendo una temporada buena, marcando goles y ayudando al equipo, pero él solo no lo puede hacer todo y ante Valencia se evidenció en lo que fue la primera derrota de Zidane desde su regreso. 

El Madrid perdió la Supercopa de Europa.  Se han dejado puntos en 12 de 30 partidos de Liga. Han quedado eliminados de la Copa del Rey siendo goleados por el FC Barcelona y  se quedaron fuera de la Champions en Octavos de Final tras perder en el Bernabéu. Y como si fuera poco han tenido 3 DTs en 8 meses. UNA PEQUEÑA RADIOGRAFÍA DE LA TEMPORADA DE LOS MERENGUES.

En el Mestalla se volvió a ver un Real Madrid con más dudas que certezas y eso lo aprovechó muy bien el Valencia que con esta victoria se puso a un punto de clasificar a la Champions de la próxima temporada. Por su parte el Real Madrid sigue tercero con 57 puntos, diez puntos más que el Getafe que es cuarto.