‘El Fenómeno’, el mejor jugador que ha visto Mou

#ElDato: Ronaldo Nazario jugó en el Barcelona tan sólo una temporada (1996/1997) y dejó una huella imborrable. En 49 partidos oficiales marcó 47 goles y brindó 9 asistencias… LEYENDA!

José Mourinho tiene una carrera exitosa como entrenador y en parte, además de su talento para dirigir, se debe a los grandes futbolistas que ha tenido bajo su mando. Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic, algunos ejemplos claros.

TE PUEDE INTERESAR: Liverpool campeón de la Champions League!!! Perdón es culpa de la UEFA (fail)

El DT luso participó del documental sobre uno de sus maestros en el fútbol, Sir Bobby Robson, al que le tiene mucho aprecio hasta el punto de asegurar que «era como un padre para mí» pues fue su ayudante en el Barcelona en la temporada 1996/97.

En aquel año llegó Ronaldo ‘El Fenómeno’ proveniente del PSV de la liga holandesa…con el club azulgrana consiguió esa temporada la Recopa de Europa, la Copa del Rey y la Supercopa de España. 

Para Mourinho no ha existido un jugador como Ronaldo y confiesa que es el mejor futbolista que ha entrenado. «Ronaldo es el mejor de siempre. Nunca he visto a nadie como él. El del Barcelona fue el mejor año de la historia de Ronaldo».

COINCIDIMOS…HAY MUCHOS MUY BUENOS Y ESPECTACULARES PERO NUNCA HABRÁ ALGUIEN COMO RONALDO…EL GORDO ERA BRUTAL!