«El favorito es Chile», Queiroz

#ElDato: Colombia es junto a Brasil el único combinado que a la fecha no ha recibido gol, además es la única en obtener 9 de 9 puntos.

Previo al duelo entre Chile y Colombia, Carlos Queiroz aseguró en rueda de prensa que Colombia no tiene nada que perder, pues se enfrentará al bicampeón del continente, con lo cual saldrán tranquilos al terreno de juego del Arena Corinthians.

TE PUEDE INTERESAR: «En 2016 Colombia llegaba bien, pero Chile le dio un baile»

«Gracias a Dios Colombia tiene jugadores con mucho talento, pero lo más importante es que la fuerza de Colombia está en los jugadores. Mañana más que Falcao y James, va a salir la fuerza de once jugadores», fueron sus primeras palabras.

«Nosotros venimos acá a ganar o a crecer. Los actuales campeones son ellos, ellos son los favoritos y son los que pueden perder el título; nosotros no tenemos nada que perder», expuso el estratega portugués.

«Estoy muy contento con él, estos tres partidos no creo que afecte su rendimiento y pueda estar listo para jugar con Chile. Todos los jugadores que vamos a ver mañana son de mucha experiencia. Están muy bien preparados y habituados a jugar este tipo de encuentros. Mañana tenemos muchas ganas e ilusión de ganar un partido que nos deja muy cerca del sueño», agregó.

«Todos sabemos la responsabilidad del partido de mañana. Esperamos que los jugadores estén concentrados y enfocados en hacer un buen partido. Ellos van a encontrar una Colombia con muchas ganas. No va a ser fácil para ellos», concluyó el mister.