¡El Fair Play Financiero perjudicaría a un CRACK del Barça!

#ElDato: El croata llegó al Barça en el 2014 y desde entonces ha disputado 245 partidos, anotado 33 goles y dado misma cantidad de asistencias.

Esta medida que se supone que se hizo para que hubiera equilibrio entre los equipos más chicos y los más grandes, no ha terminado de cuajar. Eso sí, algunos clubes importantes se han visto «afectados» y el Barça podría ser uno de ellos si no se pone las pilas.

TE PUEDE INTERESAR: Objetivo blanco: Madrid ofrecerá 100 millones de libras por esta joya inglesa!

El Barça tendrá la difícil decisión de desprenderse de Iván Rakitic para poder cumplir con el equilibrio del Fair Play Financiero. Así como lo oyen! por cuestiones contractuales y el salario que tiene el croata, Bartomeu ha tomado la decisión de desprenderse del volante para evitar problemas.

Otra razón por la cual el presidente culé apunta a que el croata abandone el Camp Nou, es el fichaje Frenkie De Jong, pues la directiva ve al holandés como el reemplazante natural de Rakitic.

El cuatro del Barcelona, tiene contrato hasta junio de 2021, por lo que le restarían dos años más, pero su última renovación fue en marzo de 2017 y el balcánico considera que su estatus en el equipo ha cambiado. Pero en el club no lo ven así.

No sabemos que vaya a pasar pero pensar que el Barça deje ir a un jugador como Rakitic por cuestiones salariales es una completa locura. Lo mejor es que lo renueven y miren como solucionan lo del Fair Play por otro lado.