Objetivo blanco: Madrid ofrecerá 100 millones de libras por esta joya inglesa!

#ElDato: Con 21 años, el delantero ya ha jugado 31 un partidos con la selección inglesa y ha marcado 6 goles.

Hasta que el Madrid no contrate a una superestrella, los nombres que van a sonar van a ser muchos y todos reconocidos mundialmente, como es el caso del último que han puesto en la órbita de Florentino Pérez y compañía.

TE PUEDE INTERESAR: El Bayern prepara 255 M€ para solo fichajes!

Marcus Rashford es una de las revelaciones del Manchester United y del fútbol inglés. Para nadie es un secreto que el delantero es un crack y que cuando llegue a su tope futbolístico la va a romper.

Mientras eso sucede, en Inglaterra aseguran que el jugador ha pasado a ser objetivo del Real Madrid que estaría dispuesto a poner 100 millones de libras. Y es que Rashford todavía no ha renovado con los ‘Red Devils’ y temen que esto lleve al equipo blanco seducir al joven delantero.

De acuerdo a lo publicado por el diario The Sun, a diferencia de su compañero Martial quien ya renovó, Rashford se resiste a firmar un nuevo contrato y a pesar de que el panorama ha cambiado para él y el club con la llegada de Solskjaer, el delantero no descarta salir de Old Trafford.

Rashford cobra unas 60.000 libras por semana y tiene contrato con el Manchester United hasta el final de la próxima temporada, con una opción a una temporada más. Lo cierto es que agentes del jugador y el Real Madrid ya se han contactado y mantenido conversaciones… ¿Se vestirá de blanco?