El error del Arsenal que deja a Alexis por fuera

#ElDato: Con 37 goles, Alexis Sánchez es el máximo anotador de la selección chilena en toda su historia. Superó a leyendas como Iván Zamorano y Marcelo Salas.

El futuro de Alexis Sánchez es incierto y todo apunta a que dejará el Arsenal esta temporada. Su renovación no se ha hecho y una potencia como el Bayern Múnich lo seduce.

TE PUEDE INTERESAR: Las dos opciones brasileñas para el Barcelona!

En junio de 2018 el delantero chileno termina contrato con los gunners y saldría libre el próximo año, un problema para el club londinense pues el chileno es su gran figura y uno de los jugadores al que más rédito económico puede sacar.

En la presentación de la nueva camiseta del Arsenal, puesta la venta en la web del club, un error hizo que el dorsal número ‘7’, el de Sánchez, resultara en la camiseta de Danny Welbeck. Ese error despertó en los aficionados el rumor de que el sudamericano ya está fuera del club. 

Los rumores sobre su salida son cada vez más fuertes y los errores apuntan a que saldrá pronto del club gunner. No sólo fue este sino también el que cometió la ANFP en el listado de convocados previo a la Copa Confederaciones en el que lo ubicaron en otro club.