Dos opciones brasileñas para el Barcelona

#ElDato: Lucas Lima hizo parte del 11 ideal del campeonato paulista y ha sido premiado como el mejor jugador del torneo. Regularidad en su país.

En Brasil aseguran que el Barcelona tiene listo el que será su próximo fichaje. Se trata de Lucas Lima, el jugador del Santos del fútbol brasileño que ya ha tenido participaciones con su selección.

TE PUEDE INTERESAR: TOP 10 patadas criminales en el fútbol argentino!

Según reporta Benjamin Back, de ‘Fox Sports Brasil’, el jugador llegaría para el 2018 como agente libre pues termina su contrato con el Santos el 31 de diciembre de 2017. Una de las claves es que el padre de Neymar es el agente del futbolista y esto lo acercaría al club azulgrana.

Aunque no hay algún comunicado oficial por el mediapunta, la versión no se hace extraña ya que Ney y el jugador tienen una gran relación, Lima juega también como interior, ha vestido la camiseta de Brasil y en mercados anteriores, fue pretendido por clubes como el Real Madrid, Bayern Múnich y el París Saint-Germain. 

Otra de las opciones que maneja el Barcelona, también de Brasil, es Paulinho. Según ‘Goal’, el club español negocia con el ex futbolista del Tottenham Hotspur y que ahora se desempeña en el Guangzhou Evergrande de la Superliga China. 

Barca quiere reforzar el mediocampo y según las versiones de los medios internacionales, las mejores opciones son con brasileños.