El efecto domino que habría en los bancos del Manchester y Tottenham

#ElDato: Tanto los ‘Spurs’ como los ‘Red Devils’ suman tres derrotas en lo que va de la Premier League, uno es noveno y el otro duodécimo.

Este inicio de temporada de los ‘Spurs’ esta dando mucho de que hablar y esa que los de Londres han firmado uno de sus peores arranques desde que ‘Poch’ llegó al banquillo.

TE PUEDE INTERESAR: «Las lesiones fueron una pesadilla, le pedi a mi madre que me matara»

Lejos de los primeros puestos y con un fútbol que no termina de convencer ha llevado a que desde ya se empiece a rumorear los posibles que cambios que pueden haber en el verano.

Así entonces, el diario The Sun, ha dejado entrever la posibilidad de que el Tottenham cambie de entrenador si la cosa no mejora de aquí a final de temporada, al igual que el Manchester United.

Según el medio, el plan en caso de que la cosa termine mal es que José Mourinho se convierta en el entrenador de los ‘Spurs’, mientras que Mauricio Pochettino tome las riendas de los ‘Red Devils’.

A la directiva del Tottenham, le gusta mucho el portugués y a eso sumémosles que el DT esta que regresa a los bancos. En Manchester, los altos mandos creen que el argentino es el ideal para volver al United a la gloria y sobre todo con todo lo que ha hecho con el Tottenham.

Este sería el efecto domino que sucedería si las cosas no mejoran de aquí a junio del 2020 en Londres y Manchester.