El DT con el que quiere trabajar Neymar

#ElDato: Neymar fue parte del FIFA FIFPro X! y finalista del Balón de Oro 2015. Le falta poco para quedarse con el trono del fútbol…

Neymar empezará una nueva aventura en el Barcelona con la oportunidad de trabajar con un nuevo entrenador. Alguien a quien conoce poco aunque lo ha enfrentado.

TE PUEDE INTERESAR: James tiene le da el SÍ al Mamchester United

Ernesto Valverde será el encargado de llevar al club y a Neymar, a su máximo nivel para tratar de recuperarse en cuanto a títulos la próxima campaña. El delantero brasileño ha trabajado con Luis Enrique, Dunga, Gerardo Martino, Tite, Luiz Felipe Scolari o Mano Menezes y afirmó que no ha trabajado con uno que le gustaría. 

El cuarto máximo goleador en la historia de la selección brasileña, le encantaría trabajar con Pep Guardiola. «¿Un entrenador con el que me gustaría trabajar? Sí hay uno: Guardiola. Es un tipo al que admiro y claro que me encantaría trabajar a su lado», dijo el jugador en una charla con ‘RedBull’.

Además, el jugador sorprendió cuando volvió a reiterar que quiere jugar nuevamente en su país y en la MLS. «Ahora mismo estoy feliz en FC Barcelona, pero me gustaría volver a Brasil algún día y jugar en Estados Unidos. Creo que serán los dos países en los que jugaré en algún momento de mi carrera», añadió el crack.

De momento trabajará con Valverde aunque espera algún día trabajar con Pep Guardiola. En dónde? Bueno parece difícil pero en el club catalán es la opción más lejana…