El discurso de la final no lo dio Mou…

#ElDato: Con el Inter de Milán, Samuel Eto’o ganó 6 títulos… 

El Inter de Milán ganó la Champions League en el 2010 luego de derrotar en la semifinal al Barcelona y luego al Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu en la final.

TE PUEDE INTERESAR: Dos minutos para dar la vuelta a un partido!

Casi 7 años después de conseguir ‘La Orejona’, en una temporada en la que el Inter consiguió el triplete de la mano de José Mourinho, se conoció que el DT le dio la palabra a Samuel Eto’o para que diera el discurso antes de jugar la final.

«Le doy las gracias a Mourinho porque hizo algo que pocos entrenadores pueden hacer. Hizo su discurso y después dijo: ‘Samuel nos va a decir cómo vamos a ganar’», dijo Eto’o al programa ‘E poi c’è Cattelan’ de Sky.

«Yo le dije a los chicos: ‘he ganado muchas finales, he jugado muchas gracias a Dios, pero esta es la más especial porque tenemos que hacer algo para un pueblo, para un público que se lo merece, que ha esperado mucho’. Le dije a los chicos: ‘o nos morimos ahí dentro, saliendo con la Copa, o nos morimos en Milán cuando volvamos'», añadió el delantero.

«En una final, generalmente, no gana el que va a jugar el partido, sino el que va a ganar la final, porque no importa cómo juegas la final, lo importante es que el trofeo vaya a casa. Y nosotros, cada uno de nosotros, pensamos que habíamos sufrido mucho para llegar a esta final, hemos pasado por etapas como FC Barcelona y Chelsea. Hacía más de 40 años que Inter no ganaba. Y nuestro público tenía todas esas emociones», finalizó el camerunés.

El presentador se emocionó tanto con el relato de Eto’o que se levanto y lo abrazó en plena entrevista.