El destino de Dembélé estaría en el UK

#ElDato: Ousmane Dembélé cerró la actual temporada con 1.130 minutos jugados, 4 goles y 3 asistencias entre Liga, Copa del Rey y Champions League.

El Barcelona ya tiene sobre la mesa una oferta por Dembélé y la junta que preside Bartomeu estaría más que satisfecha con la proposición por lo que los días del ex Borussia Dortmund estarían contados en la ciudad condal.

TE PUEDE INTERESAR: “Griezmann estaría muy bien en el Barça”, Alba

De acuerdo al portal Don Balón, el Barcelona habría recibido una propuesta bastante interesante por el delantero francés, Ousmane Dembélé, que no ha cumplido con la expectativas de un jugador que costó más de 100 millones de euros.

El portal dice que el próximo destino del atacante es nada más ni nada menos que Inglaterra, más precisamente al Arsenal de Unai Emery. Fue este último quién pediría el fichaje de Dembélé. El ex entrenador del Sevilla quiere sacarse la espinita de la Champions y ve a Dembélé como pieza clave para llevar a los Gunners nuevamente a la senda del triunfo.

La oferta consiste en pedir una cesión con opción de compra del delantero francés. Idea con la que el Barça estaría en principio de acuerdo. todo, para hacerle sitio a Antoine Griezmann para conformar una delantera letal al lado de Leo Messi y Luis Suárez.