El curioso nombre que reemplazaría a Marcelo en el Madrid

#ElDato: En la presente temporada el brazuca lleva jugados 38 partidos y marcados un gol. De esa cantidad de compromisos en 37 ha sido titular.

Con 30 años, el lateral brasileño parece estar viviendo sus últimos días como ‘Merengue’ pues su bajo rendimiento y haber dejado de ser el titular indiscutible ha hecho que Florentino piense en un cambio en esa posición.

TE PUEDE INTERESAR: Messi pide el regreso de este CRACK para la próxima temporada

Marcelo, según los rumores puede encontrarse la próxima temporada con Cristiano Ronaldo, sea verdad o no lo que sí es cierto es que el brazuca esta teniendo su peor temporada desde que se visitó de blanco por allá en el año 2006.

Por esta razón y también por el plan de renovación que quiere hacer Florentino, Marcelo no continuaría en el Madrid y para reemplazarlo la cúpula del club viene manejando varios nombres para dicha posición, pero en las últimas horas un nombre de otro brasileño ha tomado fuerza.

De momento, David Alaba, Marcos Alonso y Junio Firpo han sido los hombres que están siendo observados por el Madrid… pero en el radar ha aparecido el de Alex Telles del Porto. Telles que también esta siendo seguido por el Liverpool y el PSG sería una opción económica, pues costaría unos 30 millones.

Telles que ya tiene 26 años le sobra experiencia. Jugó en el Galatasaray y en el Inter de Milán, tiene buena proyección ofensiva, sabe defender y tiene buen pie… sería una opción económica y muy buena.