Messi pide el regreso de este CRACK para la próxima temporada

#ElDato: Thiago jugó un total de 100 partidos con la camiseta ‘Blaugrana’, de esa centena solo fue titular en 22 y anotó 11 goles.

La salida de Iván Rakitic del Barcelona parece una realidad por todo lo que ha pasado en los últimos días con el jugador y el club catalán. Por esta razón y ya pensando en la próxima temporada la ‘Pulga’ habría hecho una petición muy especial a Bartomeu.

TE PUEDE INTERESAR: Así va la lucha por la Bota de Oro

Messi habría pedido el regreso de un viejo conocido como lo es Thiago Alcántara, pues tanto Leo como el resto del plantel ve a Thiago como al reemplazante natural de Iván Rakitic que parece tener medio pie fuera del Camp Nou.

Y es que la repatriación de Alcántara a Barcelona puede darse porque el mismo jugador ya le ha comunicado al Bayern Munich su deseo de irse y porque su esposa le habría pedido encarecidamente que volvieran a la ciudad Condal.

Ahora bien, los bávaros no tendrían problema en dejar ir al español, pero todo dependerá de lo que pase con Rakitic; si se va el croata puede volver Thiago, el mayor obstáculo es la cláusula de 120 millones de euros que tiene el croata y aunque hay varios equipos interesados en él, no sabemos cuantos tengan la capacidad de poner todo ese dinero.