¡El curioso equipo que habría elegido Ibra para jugar en el 2020!

#ElDato: Por la Serie A, Ibrahimovic jugó 219 partidos, anotó 122 goles y obtuvo nueve títulos ( cuatro ligas y cinco SuperCoppa).

No hace mucho el sueco anunció su adiós de la MLS y desde entonces su nombre ha sido vinculado a varios equipos, pero todo apunta a que su futuro ya esta definido y estaría en Italia.

TE PUEDE INTERESAR: RIVALDO INDIGNADO POR LA ELECCIÓN DEL “10” EN EL CLÁSICO SUDAMERICANO

Y no hablamos del AC Milan, no señores! Ibrahimovic habría elegido un al Bologna para seguir su exitosa carrera. ¿La razón? quiere ayudar a Sinisa Mihajlovic.

De acuerdo a las palabras del director deportivo del club todo esta casi listo para la llegada de Ibrahimovic: «Zlatan Ibrahimovic al Bologna es una posibilidad real y solo faltan detalles. Confía en mí, no es imposible. Está considerando nuestra oferta porque quiere ayudar a Sinisa Mihajlovic. Estamos tratando de hacer todo lo posible».

Asimismo, Corriere dello Sport asegura que el sueco jugaría un año y medio a cambio de seis millones de euros, siendo así, uno de los mejores pagos del fútbol italiano. 

De concretarse Ibra sumaría otro equipo en Italia tras su paso por el Inter, Milan y Juventus. Vale recordar que el Napoli y el Milan eran los principales interesados en contratar al goleador sueco.