El ‘Cucho’ y un debut de ensueño con la ‘Tricolor’ ante Costa Rica!

#ElDato: 30 segundos tardó Hernández en anotar con Colombia en su debut. NOTABLE!

Partido de lujo el que disputó esta noche la Selección Colombia de Arturo Reyes en el Red Bull de New Jersey, tras vencer con un contundente 3-1 a su similar, gracias a los tantos de Carlos Bacca (30″) y al doblete soñado de Juan Camilo Hernández a los 73″ y 90″+2, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Pibe’ Valderrama critica fuertemente al Barça, por el caso Mina

De no haber sido por la estupenda actuación del portero madridista Keylor Navas y a la mala suerte de los nuestros, el cuadro ‘tricolor’ hubiese goleado con holgura a los ‘ticos’, en un partido en el que los centroamericanos fueron absorbidos por el talento de los ‘cafeteros’.

Sin dudas un debut soñado para el ‘Cucho Hernández quien ingresó precisamente por el autor del primer tanto, Carlos Bacca y en un abrir y cerrar de ojos- 30 segundos- anotó el 2-1 parcial para luego concretar el 3-1 definitivo en una faena que dejó muy bien parados a los colombianos.

No cabe duda que el de hoy fue uno de los mejores partidos en los últimos tiempos, en un proceso que ha dado frutos y muchos con Arturo Reyes al frente tras la renuncia inesperada de Don José Pékerman.

Una vez más James Rodríguez brilló de principio a fin, siendo el conductor por excelencia de Colombia, acompañado por un notable Juan Fernando Quintero y un Falcao participativo en el último cuarto de cancha junto a Bacca que cumplió con lo que sabe hacer: GOL!

 

https://twitter.com/PipeSierraR/status/1052378866017361922