El ‘Cucho’ Hernández seguirá en La Liga de las Estrellas

#ElDato: Deportivo Pereira, América de Cali, Huesca y Mallorca, los clubes en los que ha militado el futbolista colombiano.

Juan Camilo’Cucho’ Hernández ha llegado este jueves a Madrid, para realizarse los respectivos exámenes médicos con el Getafe, en vísperas de poder ser nuevo jugador del conjunto ‘azulón’ de cara a la temporada 2020-21.

TE PUEDE INTERESAR: LEIPZIG DIO EL BATACAZO eliminando al Atlético y ahora va por el PSG en las semis

A pesar de que en la últimas dos temporadas ha bajado de categoría con el Huesca (2019) y Mallorca (2020), el joven futbolista ha sabido ganarse un lugar en la Liga española, con lo cual está muy cerca en convertirse por tercer año consecutivo en jugador de una de las ligas más exigentes del mundo.

En caso de pasar los chequeos respectivos, firmará con su nuevo club mañana mismo, convirtiéndose en unas de las piezas claves del club que conduce José Bordalás, por cierto de gran campaña tanto a nivel doméstico- terminaron en la 8° posición-, como en Europa League, llegando a los octavos de final.

Cabe destacar que el dueño de su pase es el Watford de Inglaterra, recientemente descendido en la Premier, quien decidió prestarlo al conjunto español, aunque sin ninguna opción de compra.

El Watford de Inglaterra, dueño del pase del delantero, lo presta al Getafe pero sin una opción de compra. La idea es que siga tomando experiencia en primera división y quizás en una año tenerlo en su plantilla.