El ‘Cucho’ Hernández está en la mira de varios clubes en España

#ElDato: dos veces en su carrera ha descendido de categoría el futbolista que debutó en el Deportivo Pereira (Huesca en 2019 y Mallorca en 2020).

Tras el descenso del RC Mallorca a La Liga Smartbank (2° división), Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández no jugará más con el conjunto balear y ahora está a la espera de la decisión que tome el Watford (también descendió a la Championship), club dueño de sus derechos, respecto a su futuro, siendo España el país que tiene más clubes interesados por el futbolista ‘cafetero’.

TE PUEDE INTERESAR: Messi no se olvida de Casillas. GRAN MENSAJE

De acuerdo a la prensa ibérica, el Osasuna de Pamplona es el club que más ha mostrado interés por el delantero de 21 años, quedando a la espera de la decisión del conjunto inglés y a las exigencias económicas que estos impongan para prestar o vender al futbolista que ya ha hecho sus pinitos en la selección Colombia de mayores.

Eso sí clubes como Valencia, Celta de Vigo, Real Valladolid y hasta el Huesca (recientecemente ascendido a La Liga) y ex club de Hérnandez, han preguntado por el habilidoso media punta pereirano.

«Las prisas podrían venirle bien al equipo rojillo (Osasuna) de cara a negociar con el Watford una posible cesión, a la cual el club inglés podría acceder sin ningún inconveniente», expuso El Diario de Navarra.

Recordemos que ‘El Cucho’ esta valuado en unos 7 millones de euros, cifra acorde a su edad, experiencia en Primera y a sus habilidades demostradas en una de las mejores ligas del mundo.