El coronavirus llega a la Champions League

#ElDato: Erlin Haaland es el segundo máximo anotador en la presente edición de la Champions League con 8 tantos…el primero es Lewandowski con 11.

El coronavirus no discrimina y afecta a toda la población mundial. Los jugadores no son la excepción y por eso la UEFA quiere tomar medidas para protegerlos a ellos y al público asistente.

Según Le Parisien, la UEFA estudia la posibilidad de que el encuentro entre el PSG y el Borussia Dortmund del próximo miércoles 11 de marzo se dispute sin público.

TE PUEDE INTERESAR: El nuevo fichaje que quiere el Barcelona…ojo, es hincha del Madrid.

Además, aa ministra de Deportes de Francia, Roxana Maracineau, dejó en el aire la posibilidad de que el encuentro en el Parque de los Príncipes sea a puerta cerrada pues más de un centenar de personas contrajeron el virus en ese país recientemente.

De hecho, está el riesgo de que el encuentro entre la Juventus y el Olympique de Lyon no se dispute puesto que Italia es uno de los países más afectados por el virus.

La seguridad y salud ante todo. Amamos el fútbol pero primero lo primero…que tomen la mejor decisión. Creemos que es que jueguen a puerta cerrada…ninguna liga se ha detenido.