Barcelona quiere a Aubameyang

#ElDato: Con el Borussia Dortmund, Aubameyang sumó dos Supercopas de Alemania y una Copa de Alemania. Estuvo 5 temporadas.

Barcelona quiere reforzar la zona delantera con un jugador de peso y consagrado a nivel europeo. Por eso piensa en Pierre-Emerick Aubameyang para el próximo verano.

De acuerdo al Daily Express, la última derrota del Arsenal que lo sacó de la Europa League, obligue al club londinense a vender por motivos económicos. Ante esta situación, el Barcelona estará atento para quedarse con el delantero gabonés.

TE PUEDE INTERESAR: Hierro defiende a James con toda!

Al no tener los ingresos de la Europa League, la obligacion de los Gunners para equilibrar cuentas es una venta. Aubameyang ya se negó a renovar el contrato, el cual vence en 2021.

El jugador siempre ha querido jugar en el Real Madrid pero la necesidad de salir del Arsenal para dar un salto en su carrera hace que el Barcelona sea muy atractivo. Los cules buscan el recambio de Luís Suárez.

Según Mundo Deportivo la prioridad es Lautaro Martínez pero OJO, esta bomba se puede dar y Aubameyang podria terminar en el Camp Nou.