¡El contundente consejo de Queiroz a James!

#ElDato: En lo que va de la temporada el colombiano apenas ha jugado 9 partidos, es decir 422 minutos.

Cuando muchos creían que el portugués no era muy partidario de James Rodríguez, se ha revelado el sabio consejo que le dio el entrenador de la selección al volante del Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: «Desde hace unos meses, Cristiano se arrastra sobre el campo»

La Selección esta en pleno proceso de recambio y con la llegada de Carlos Queiroz al banco era obvio que muchos cambios iban a haber, empezando por el estilo que es mucho más ofensivo y directo.

Ahí es donde cabe la duda sobre el rol de James Rodríguez, quien por lesión no ha podio jugar los últimos partidos amistosos con Colombia y esto ha dado pie a que muchos crean que Queiroz no lo tiene en cuenta.

Sin embargo, en contra de todos esos rumores, se pudo conocer que Queiroz quiere contar con James pero el problema es la continuidad en el Real Madrid.

Con base a lo anterior, según Carlos Antonio Vélez, Queiroz estuvo hablando con el mediocampista y le solicitó que se fuera del Real Madrid porque estaba siendo desperdiciado en la banca.

«Queiroz llamó a James cuando estaba en el tema de arreglar contratos y posibilidades de equipo a decirle váyase del Madrid. Yo necesito que usted se vaya, consiga el equipo que sea. Necesito que juegue», contó el periodista.

«Un jugador de fútbol nació para jugar, un cantante para cantar, si es un bailarín es para bailar, si no bailas y no cantas pierdes la oportunidad», agregó.