Scholes reconoce que tuvo serios problemas de alcoholismo

#ElDato: 29 títulos en 20 temporadas consiguió con su único club como profesional, el histórico Manchester United de Sir Alex Ferguson.

Paul Scholes, leyenda viviente del Manchester United, repasó en una entrevista exclusiva para Espn el presente gris de los ‘red devils’, hablando desde Pogba hasta Mourinho, además de confirmó que atravesó por un problema delicado por su adicción al alcohol.

TE PUEDE INTERESAR: “Si fuera el Real Madrid, ficharía a Icardi”

«Hace lo mejor, pero a los cinco minutos, hará lo peor, sabes que su arrogancia llegará», fueron sus palabras sobre el espigado mediocampista francés, el más caro en la historia del club aunque cueste creerlo.

«Odiaría si fuera verdad que cualquier jugador se dispusiera a jugar mal. Siento que podríamos firmar a Messi y tendría problemas en este equipo», aludiendo que pese a todo «Mourinho aún sigue siendo buen entrenador».

«Modric, Kroos, Messi… Ver a Leo contra el Tottenham en Wembley me hizo pensar sobre el debate con Ronaldo nuevamente. Como futbolista completo, Messi, tiene absolutamente todo«, fueron sus palabras sobre el astro argentino.

«Nunca lo he visto como jugador del United, es egoísta y jugaba para sí mismo a veces, no pensé que él era un jugador que necesitáramos», fue su dura crítica hacia el chileno Alexis Sánchez.

«Estaba bebiendo, tenía sobrepeso, necesitaba ponerme en forma y salir de ese ambiente. Me encontré bebiendo jueves, viernes, sábado, domingo y lunes a veces. Bebía la noche antes de un partido», fueron sus polémicas declaraciones respecto a su adicción en épocas de antaño, cuando aún su carrera estaba en ascenso.