«Si fuera el Real Madrid, ficharía a Icardi»

#ElDato: Icardi no fue tenido en cuenta por Jorge Sampaoli para Rusia 2018 por la negativa de algunos capos de la ‘albiceleste’, debido al polémico triángulo amoroso con su actual mujer Wanda Nara y Maxi López.

Fabio Capello, ex entrenador del Real Madrid, Roma, Juventus, AC Milan entre otros clubes y selecciones de grandes pergaminos, aseguró sin tapujos que el candidato ideal para reemplazar a Cristiano Ronaldo en ‘La Casa Blanca’ es el artillero argentino, Mauro Icardi. 

TE PUEDE INTERESAR: OPERACIÓN HAZARD: El super salario que recibirá si se queda

 “Si yo fuera el Real Madrid, no lo dudaría ni un segundo y ficharía a Mauro Icardi“, dijo el italiano de 72 años para la cadena internacional RAI.

“Es un especialista del área. Tal y como lo fue Cristiano Ronaldo en sus últimos días en el Madrid. Si el equipo pone tres balones en el área, Icardi remata los tres porque ve y siente el gol”, agregó Don Fabio.

Recordemos que Icardi se formó en La Masía hasta que en 2013 recaló en el Inter, después de no encontrar su lugar en el FC Barcelona. Lo que no se puede dudar es su capacidad goleadora, no en vano ya ha sido dos veces goleador en la exigente Serie A.