El City aplasta al campeón con sus mejores armas

#ElDato: desde 2015 los ‘reds’ no recibían tres goles en la primera parte en partidos válidos por la Premier.

En un partido con muchas expectativas toda vez que se trataba de los mejores equipos de la presente temporada en la Premier 2019-20, el Manchester City de Pep Guardiola vapuleó 4-0 a un desconocido Liverpool que ofreció muchos espacios y lo pagó caro, salvándose inclusive de perder por un mayor margen de no ser por un gol que le anularon a los ‘citizens’.

TE PUEDE INTERESAR: Tottenham vuelve y pincha en la Premier

Los de Manchester necesitaron solo de 45 minutos para definir la historia a su favor, gracias a los tantos de De Bruyne al 25″ de penal, Sterling al 35″ y Foden al 45″. Además, el City dispuso de varias ocasiones pero en su afán por ampliar diferencias, fallaron en el último toque para poder superar a un desconocido Allison Becker que cometió muchos errores no comunes.

Con la victoria prácticamente definida, los locales se dedicaron a esperar para darle su estocada final a los nuevos soberanos de la Premier, y lo consiguieron al 66″ después de un autogol de Chamberlain.

Fue en sí un partido de ida y vuelta, con unos ‘reds’ que dejaron muchos espacios bien aprovechados por los ‘citizens’ que ni cortos ni perezosos definieron como bien lo saben hacer.

SIN DUDAS EL DESARROLLO DEL PARTIDO HUBIERA SIDO OTRO SI LAS CONDICIONES FUERAN DISTINTAS…QUIZÁ KLOPP Y SU CORTE PECARON EN EXCESO DE CONFIANZA…