¡El ‘Cholo’ a nada de la renovación!

#ElDato: El ‘Cholo’ ha dirigido 86 partidos en competiciones europeas (Champions, Europa League y Supercopa de Europa) de los cuales ha ganado 56, empatado 14 y perdido 16.

Radio Marca asegura que el Atlético de Madrid tiene de un pelo la renovación de su entrenador, que pasaría a ganar más que su máxima estrella, Antoine Griezmann.

TE PUEDE INTERESAR: Alexis volvería a España en enero

La historia de amor entre el Atlético y Diego Simeone se extendería por varios años más, pues según Radio Marca, las conversaciones, que empezaron en el verano, entre las partes están bastante avanzadas y el argentino estaría más allá de 2020 en la institución.

A pesar de que no hay muchos datos sobre las negociaciones, el ‘Cholo’ pasará a cobrar más de 20 millones de euros, superando al jugador con el salario más elevado de la plantilla, el francés Antoine Griezmann.

Además, Simeone querría incluir en el nuevo contrato unas cláusulas para facilitar la salida del técnico en caso de que una de las dos partes no quiera continuar ligados.

Sin duda alguna, Simeone ha sido el gran artífice del crecimiento, no solo deportivo del club, sino económico y social gracias a los site títulos obtenidos en los últimos siete años. Por ende, la renovación es objetivo principal del club.