Alexis volvería a España en enero

#ElDato: En lo que va de la temporada, Sánchez ha tenido tan poca participación que se resumen en 11 partidos jugados, de los cuales en uno jugó los 90′. Y lleva 1 gol y 2 asistencias.

El representante del chileno ya esta moviéndose para que en enero el delantero cambie de aires y ya se especula que podría llegar al Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: Yerry Mina, el MVP del partido frente Chelsea en su debut como titular en la Premier

Alexis Sánchez seguramente debe estar pensando en que lo mejor que le puede pasar es abandonar lo más rápido posible el Manchester United, pues desde su llegada han sido más los inconvenientes que las certezas sobre su juego.

Y es por esto que en España hablan de un supuesto ofrecimiento por parte del representantes del Alexis al Real Madrid. De acuerdo al programa el ChiringuitoFernando Felicevich agente del chileno habría contactado al equipo blanco para negociar su ficha en el mercado de invierno.

El principal problema que tendría ‘El Niño Maravilla’ son sus pretensiones salariales. El delantero es el jugador mejor pago de la Premier con 500 mil euros por semana y no creo que Florentino acceda a semejante suma de dinero.

También es cierto que el Madrid necesita refuerzos en la delantera y Alexis no sería una mala alternativa. Además, ya sabe lo que es jugar en España.