El Chelsea ya tendría amarrado a su nuevo DT

#ElDato: En los tres años que Maurizio Sarri estuvo en Napoli, el equipo ganó 98 partido de 148 jugados en todas las competencias.

Parece que la búsqueda de entrenador por parte del Chelsea podría llegar a su fin en los próximos días. Así lo dio a entender el presidente del Napoli quien aseguró que las negociaciones están en el «tramo final».

TE PUEDE INTERESAR: La Juve no para y quiere a estos tres jugadores

Pero que tiene que ver el presidente del Napoli en todos esto? pues es que el elegido para ser el nuevo DT de los Blues es Maurizio Sarri, ex entrenador del conjunto napolitano.

Este rumor viene sonando desde hace varios meses y parecía que Sarri no llegaría a Londres luego de que Román Abramóvich descartara su contratación por racista.

En declaraciones a los periodistas, Aurelio De Laurentiis manda más del Napoli dijo: «El acuerdo con Sarri está en su tramo final, depende de él. He establecido mis condiciones. Todo está en manos de los abogados».

Asimismo, aseguró que Jorginho esta más cerca de Londres que de Manchester. «¿Jorginho? Nos dijimos a nosotros mismos, ‘si Jorginho tiene alguna solicitud, la tomaremos en cuenta’. Por eso, tendré que disculparme con el Manchester City. Sin embargo, si el jugador prefiere vivir en Londres que Manchester, puedo entender eso».