La Juve no para y quiere a estos tres jugadores

#ElDato: La última vez que la Juventus ganó la Champions League fue en 1996. Los de Turín vencieron al Ajax en la tanda de penaltis (4-2).

Luego de fichar a Cristiano Ronaldo, la Juventus ya tiene en carpeta una serie de jugadores para armar el modelo 2018/2019 en torno al portugués.

TE PUEDE INTERESAR: “Prefiero perder con ésta Bélgica que ganar con esa Francia”

Pagar más de 100 millones de euros por un jugador es una suma que no todos los clubes pueden asumir y más cuando es un club italiano. Pero la Juventus no se conforma con la incorporación de Cristiano Ronaldo y tiene pensado reforzar el equipo con nombres importantes.

La Vecchia Signora en las últimas horas ha puesto su mirada en dos jugadores del Atlético de Madrid, uno de ellos pieza fundamental en la defensa ‘Colchonera’.

Los principales objetivos son el uruguayo Diego Godín y Stefan Savic, ambos centrales del equipo español, y el lateral del Bayern Múnich Juan Bernat.

Según señala Tuttosport. Daniele Rugani se marchará al Chelsea, Medhi Benatia no sabe si renovar, Alex Sandro interesa a PSG y Chelsea, Stephan Lichtsteiner se ha ido al Arsenal, Kwadwo Asamoah ha firmado por el Inter de Milán y Benedikt Höwedes regresa al Schalke 04 tras su cesión. De ahí el interés de fichar a Godin, Savic y Bernat.