El Chelsea se juega su última carta para convencer a Hazard de que se quede

#ElDato: Zidane ganó 9 de los 13 títulos que disputó que lo sitúan como el segundo entrenador más ganador de la historia del gigante de Madrid, detrás de Miguel Muñoz (14).

El conjunto de Stamford Bridge no da su brazo a torcer sobre Eden Hazard y aunque en los últimos días las cosas no han salido del nada bien, el club tiene un plan de contingencia para evitar el fichaje del belga por el Real Madrid. ¿Funcionará?

TE PUEDE INTERESAR: Mbappé rompe el registro de CR7 y Messi

La goleada ante el Manchester City fue un durísimo golpe que ha terminado por convencer a Hazard que lo mejor es que se vaya del Chelsea la próxima temporada.Como todos sabemos lo más seguro es que termine en el Real Madrid .

Eden ha rechazado una y mil ofertas de renovación que le ha presentado el Chelsea, pero los ‘blues’ no se dan por vencidos y estarían apuntando a un cambio de entrenador para la próxima temporada y así poder persuadir a Hazard de que se quede.

La relación entre Sarri y el jugador esta rota desde que el italiano salió a decir que el atacante no era un líder y sobre todo tras de las goleadas recibidas ante el Manchester City y el Bournemouth.

Según el Diario AS, Roman Abrámovich iría tras Zinedine Zidane para que tome las riendas del equipo y como ‘Zizou’ y el ‘Duque’ tienen tan buena relación que sería el pretexto perfecto para que el belga se quede.

Quién sabe si será suficiente para que se quede y además, tocaría ver si Zidane estaría dispuesto a ese nuevo reto que es la Premier League o prefiere seguir en su año sabático.