El Chelsea alista 78 M€ por este galáctico

#ElDato: En lo que va de la temporada el mediocampista solo ha jugado, entre todas las competiciones, un total de 17 partidos en los que ha marcado cuatro goles.

El malagueño no esta teniendo su mejor momento en el Madrid y ya se esta especulando que el volante podría dejar el club este mismo enero. Inglaterra sería su destino.

TE PUEDE INTERESAR: “Estoy concentrado en desarrollar mi mejor trabajo en este equipo”

Los constantes encontrones entre Isco y Solari han hecho que el jugador se plantee su continuidad en el Real Madrid. Pero no solo a él se le ha pasado eso por la cabeza, la directiva blanca también ha considerado desprenderse del jugador por su bajo nivel.

El principal problema de Isco es que mientras el ‘Indiecito’ siga en el banco merengue no va a ver un solo minuto (algo similar sucedió con James y Zidane) por lo que una salida del equipo sería la mejor solución para el talentoso mediocampista.

Por suerte, Isco tiene par pretendientes que no solo pueden pagar su ficha sino que pueden darle un salario bastante bueno como es el caso del Manchester City y al que se le ha sumado el Chelsea.

Este último, según medios ingleses, estaría dispuesto a pagar 78 millones de euros para llevárselo, además le ofrecerían al jugador un contrato por cuatros años y medio y 278.000 euros semanales.