El capitán de Islandia avisa a Messi

#ElDato: Aron Gunnarsso es uno de los referentes de Islandia. Es el capitán y uno de los más experimentados pues es internacional con su selección desde el 2008…ha jugado 77 veces con la camiseta de su país. 

Islandia, uno de los equipos revelación, espera ganarle a Argentina y dar el gran batacazo de la primera ronda. El conjunto europeo se caracteriza por su orden defensivo y juego físico.

TE PUEDE INTERESAR: James es duda para el debut de Colombia

El capitán, el mejor de sus exponentes. Ya anularon a Cristiano Ronaldo en la Eurocopa y puede que hagan lo mismo con Leo Messi…es la idea que tienen para intentar rescatar puntos a los suramericanos que son favoritos en ese encuentro.

«Si pudimos mantener a Cristiano Ronaldo bastante tranquilo en la Eurocopa, ¿por qué deberíamos darle un pase libre a Messi?», explicó el jugador del Cardiff City.

«Jugaremos contra lo mejor de lo mejor del mundo, y lo respetamos. La pregunta es: ¿nos respetan? Subestimarnos puede ser una cáscara de plátano. Si no, pregúntale a Inglaterra», añadió.

 

Duelo durísimo para Argentina. Un juego al estilo de los uruguayos que siempre les han hecho daño…PARTIDAZO EN EL QUE MESSI DEBERÁ SACAR LO MEJOR DE SÍ PARA CONTRARRESTAR EL JUEGO FUERTE RIVAL.