¡El Bayern le pondría broche de oro al mercado con un jugador de la Juve!

#ElDato: Desde que arribó a Turín por allá en el 2016, el volante ha disputado 136 partidos, anotado 19 goles y dado 36 asistencias.

El Bayern Munich quiere cerrar el mercado de fichajes con un verdadero fichaje por el cual estaría dispuesto a pagar 80 millones de euros. ¿De quién se trata?

TE PUEDE INTERESAR: De Ligt extrañado por su suplencia en el primer partido oficial de la Juve

De acuerdo a Tuttosport, los alemanes estarían tras el mediocampista Miralem Pjanic, quien es pieza fundamental de la Juventus pero que con la llegada de Sarri siente que ha perdido protagonismo.

El diario asegura que Pjanic ya estaría negociando su traspaso con el Bayern que en las próximas horas presentaría la oferta de 80 M por la totalidad del pase del bosnio.

Además de sentir que ha perdido terreno, algo raro porque la temporada apenas inicio, es que supuestamente entre el jugador y el entrenador la relación no es muy buena, lo que impulsaría al bosnio a abandonar Turín.

Sin saber que vaya a suceder, lo cierto es que si se cumple el traspaso la Juve perdería a uno de sus jugadores más regulares de los últimos dos años, sería una completa insensatez dejarlo ir.