El Barça ya tiene Plan B por si se cae lo de Griezmann

#ElDato: Kylian Mbappé anotó en 60 partidos con el Mónaco 27 goles. Con el PSG ya lleva 21 en 41 compromisos. Son 101 goles para un jugador de 19 años. 

Un cambio repentino ha tomado las negociaciones entre el Barcelona y Antoine Griezmann. De acuerdo a medios españoles, el francés no iría al Barça, pero el club ya tendría un nuevo objetivo… otro francés. 

TE PUEDE INTERESAR: El Fenómeno’, el mejor jugador que ha visto Mou

Cuando todo parecía estar listo para que Griezmann se vistiera de Blaugrana, la intromisión o mejor dicho el interés por parte del PSG, Real Madrid hasta de la Juventus ha dejado todo en stand by.

Ante este nuevo giro, Bartomeu y compañía ya tienen pensado su plan B en el que involucran a dos franceses; Ousmane Dembélé y ha Kylian Mbappé. Así como lo oyen! El Barça pujaría por el delantero del PSG para que haga un tridente letal con Messi y Suárez. 

Lo que plantea la directiva es usar a Dembélé como moneda de cambio y por Mbappé y así disminuir el costo del joven ariete. Algo que le conviene a ambos equipos, en especial al PSG por el tema del Fair Play financiero establecido por la UEFA.

Kylian Mbappe pasó del Mónaco al PSG en 150 millones de euros más 30 millones en variables y si el Barelona pagó un poco más de 120 por Dembélé le resultaría un buen negocio si logra hacer ese cambalache.