El Barça se interesa por un ex Real Madrid

#ElDato: En las dos tempranas que ha jugado en la Premier, el español ha disputado un total de 47 partidos y ha marcado 16 goles eso le da una media de 0.34 goles por partido.

El Barça se suma al Sevilla, Atlético de Madrid y Bayern Múnich en la puja por contratar al delantero que desde su llegada a Londres ha tenido más momentos malos que buenos.

TE PUEDE INTERESAR: Se complica la llegada de Rabiot al Barça

El Barcelona esta en la búsqueda de un delantero, que llegue a préstamo por los próximos seis meses y con un costo no tan elevado. Condiciones que limitan las opciones.

Ese nombre es el de Álvaro Morata, el ex Real Madrid no esta contento en Londres y esta buscando desesperadamente una salida este mercado invernal. Pero para que Morata se vista de ‘blaugrana’ Denis Suárez y Munir deberán salir, pues el equipo está a tope en el límite salarial y no puede asumir fichas muy altas.

El Chelsea ha dicho que el que quiera a Morata debe pagar tres millones de euros por el préstamo y además pagar el cincuenta por ciento de su ficha (salario).

A pesar que tienen a Malcolm y Dembélé, la dirigencia cree que es necesario contar con otro delantero pues temen que Luis Suárez vuelva a recaer de su lesión de rodilla y tengan que afrontar el tramo final de la temporada con un solo delantero centro.