Se complica la llegada de Rabiot al Barça

#ElDato: De los 227 partidos que ha jugado Rabiot con el PSG ha sido titular en 162 y ha levantado un total de 19 trofeos (5 Ligue 1, 5 Copa de la liga, 5 Supercopa de Francia y 4 copas de Francia).

Cuando todo parecía que estaba listo para que el francés se visitara la camiseta ‘Blaugrana’, el entorno del jugador ya se ha reunido con cuatro diferentes equipos desde el 1 de enero. ¿Se caerá la llegada al Camp Nou?

TE PUEDE INTERESAR: Sin rumbo fijo. Balotelli se iría del Niza pero no sabe para donde!

El Barcelona aún no concreta la contratación de Adrien Rabiot y esa demora en formalizar su llegada ha hecho que el jugador y su mamá que hace las veces de representante se hayan reunido ya con otros clubes para agilizar la salida.

Rabiot quiere irse del PSG en este mercado invernal pero las cosas con el Barça no avanzan, pues el club no ve necesario incorporar al volante este mes y prefiere hacerlo cuando termine la presente temporada.

Por esta razón y de acuerdo a la información de RMCel director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic ha contactado con el campeón de la Ligue 1 con la intensión de fichar al jugador ahorita en enero.

Otro club que se ha puesto en contacto con el jugador es el Tottenham. El club de Pochettino estaría en capacidad de pagar la ficha de Rabiot para que éste llegue este mismo mes.

El problema que tendrían los alemanes y los ingleses es que Rabiot ya tiene un acuerdo con el Barcelona por lo que sería difícil convencerle de que cambie de idea.